RESPETO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD CONFIANZA HUMILDAD EMPATIA GENEROSIDAD SOLIDARIDAD ALEGRIA COMPRENSION OPTIMISMO PACIENCIA AMABILIDAD RESPETO

RESPETO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD CONFIANZA HUMILDAD EMPATIA GENEROSIDAD SOLIDARIDAD ALEGRIA COMPRENSION OPTIMISMO PACIENCIA AMABILIDAD RESPETO

Directora, Psicólogas, Educadora Social, Integradora Social, Fisioterapeuta, Gerocultoras, Conductores, Cocinero y personal de servicios, conforman el equipo interdisciplinar de nuestro centro. Cuentan con la titulación adecuada para cada puesto y están especializados en enfermedades neurodegenerativas.

Nuestro equipo trabaja coordinado y se preocupa por conocer a cada persona usuaria para poder ofrecer el apoyo y los recursos que precisan, para tener una vida plena, siendo los protagonistas de su propio proyecto de vida.

Trabajamos desde la ética profesional y desde la perspectiva de saber que nosotros también envejeceremos. Nos enorgullece y gratifica contribuir a que las personas tengan una buena calidad de vida.

Trabajamos desde el modelo de Atención Centrado en la Persona y nuestros principios como profesionales son promocionar en nuestras actuaciones el respeto, la dignidad, la calidez, la calidad, la promoción de la autonomía, desde la empatía y sensibilidad que requiere el trabajo con personas, que con independencia de su estado de salud, edad o grado de dependencia, tienen los mismos derechos que cualquier otra.

NUESTRO HORARIO: De lunes a viernes de 8 a 20 h.